Ídolo

Ídolo
Morrissey

sábado, julio 29, 2006

Ya lo sabía de antemano

Yo dije hace un rato que ser adulto parecería saber las cosas de antemano... Juguemos a la adultez oh divino tesoro de lo conforme, es decir de lo conformado.

Quién piensa que esos témpanos no se equivocan cuando desde ese ser a escala, desde allá abajo observamos a los gigantes. Luego, un día, ves que titubean y que no te pueden proteger más, y que son falibles. Oh oh, como que llegó la hora de ser adultos. Ya pues médico idiota. No me dió la gana y sigo aquí. Alargaré esta estancia lo más posible, porque simplemente no me da la gana y no quiero que nadie me diga que pienso como de 30, porque en realidad tengo siete, a lo sumo diez, y siempre los tendré. Niña viejita. Niña viejita mirando por la ventana. ¿Sería ADD? Yo la verdad no tengo idea de qué voy a hacer mañana, que es domingo y aparte de dominguero, no se me ocurre qué más podría hacer yo, si para mí, en estos momentos, todos los días son iguales. Every day is like sunday, ya lo dijo mi amado Morrisey. Yo la música definitivamente no la puedo tomar así tan a la ligera, por eso sé que quien tiene 4 gigas de música en su compu, no tiene idea de lo que escucha. No se hagan. Yo me quedo con el CD, y la pasión de saber quién chuchas me está cantando. Por eso soy amante contínua. Amante de cine contínuo, que se manosea con el objeto deseado durante toda la función... mi amor, mi lugar, antes de que usted llegue, era todo saudade.

No tengo tiempo, no quiero, no estoy, no hay. El artista del no. Ajá. Take on me, take me on. Yo a veces regreso en el tiempo y también quiero salir del cómic dándome contra las paredes. Y no es moda lo mío con los ochentas, yo sí viví la música en aquella época, por Dios que la viví con una sensibilidad insólita, que aún me arranca lágrimas de pura víscera. Como en el mercado. ya saben que las vísceras y la carne en general apesta, fuera del cuerpo apesta, entonces: ¿Todo lo que pierde su forma original, lo que se destaza apesta? Al parecer sí.

No hay comentarios.: