Ídolo

Ídolo
Morrissey

martes, agosto 22, 2006

Tú no estudias marketing



Ayer salí de su oficina con una intensa necesidad de ponerme zapatos de taco y blusa rosada. De tener un gusto tibio para vestir y de no atreverme a usar pantaloncillos cortos. Ayer quise ser otra, ser la todas, la misma, la señorita adaptada. Por eso me fui a ver Click con el care judío ese... ¡ay ya no me acuerdo! Me dí cinco cucharadas de obviedad, no más, pues ya supe por dónde iba la película, a dónde iba a llegar y cómo iba a acabar. Qué puedo decir, yo hice mi mayor esfuerzo por tratar de hacer calzar lo redondo de mí en una caja de televisor. Mi editora dice que también ella es así, seguramente lo será, pero yo me siento más lejos de lo que ella está. Y creo que ella lo sabe. La conclusión de ambas fue: ¡Qué es lo que quieren por Dios! Profesión y oficio postmodernos versus ánimo decimonónico. Y cuidado con querer ser tan sólo lo segundo... Peor aún, cuidado con querer estar in the top of the world. Confórmate con ser la tía de alguien...
Hay que fingirse tonta. Claro, en un nivel de estupidez calculado, no crean que es tan fácil. Hay que acomodarlo al interlocutor. Jamás parecer más lista que él. Gran error. Y por supuesto, nunca, pero nunca revelar que odias la cocina. Hay que echarle la culpa al tiempo y a los tiempos modernos, cual Chaplines anacrónicos. Mi editora y yo terminamos admirando el gran talento de ellas, qué gran habilidad para acomodarse a la situación y soltar la risita ambiente. Hay que ser realmente talentosa para no ser descubierta. Como cité en un post anterior: ¿Viste muchas telenovelas de niña?


Todo es callejón sin salida. Tengo que escribir ahora mismo de política. No sé nada de política. No soy periodista.Y tengo que escribir de política.

Auxilioooooooooooooooooooooo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la oficina te chocas con seres así y ya estoy harta, yo les choco y me chocan, si es así no quiero estar IN THE TOP OF THE WORLD..

Dalila dijo...

Yo mejor me pongo la media de redes rota. No es nada sexy.

Anónimo dijo...

más bien es lo más sexy del mundo.......

Dalila dijo...

Yo tan pensaba eso... pero el otro día más bien resulté siendo cómica de los eskeches!! jajaja... ya tu sa

Anónimo dijo...

Es ke somos las propias de los skeches por algo chapi y Rod!!!